lunes, 22 de mayo de 2017

DOCTORA VIVIAN MORALES.

La doctora Vivian Morales, Uribe y sus secuaces son una legión predestinada a crear el caos.
Respecto a las ideas acerca de la adopción por parte de homosexuales, personas solteras y la guerra que le han declarado al Doctor Santos tienen nombre propio. Referente a lo primero se basan en la biblia para crear argumentos validos desde una perspectiva retrograda, ridícula e inhumana.
Ellos igual que la multitud han alcanzado la forma humana y han desarrollado el intelecto pero en cuanto a la inteligencia trascendental están en pañales porque ni siquiera han comprendido que la biblia es una espada de doble filo escrita en metáforas, parodias, aforismos propias para una época y destinada a una raza primitiva y salvaje cuyo objetivo principal era frenar sus impulsos feroces e irracionales.

No se puede negar que la biblia contiene toda la sabiduría del mundo pero las mentes como las de esta legión le dan una interpretación equivocada y la más horripilante equivocación es la idea distorsionada de Dios, esto se debe a que tienen la inteligencia trascendental atrofiada por el fanatismo, las creencia huecas e ideologías caducas hasta tal grado que sus mentes interaccionan en un universo diferente al de los humanos. Universo es sinónimo de unidad,  armonía, orden, paz, ni siquiera han alcanzado el nivel de los adefesios porque estos por ley natural vibran positivamente dentro de su propio universo.

En cuanto a lo segundo se necesita tener una tara espiritual para no ver, sentir, comprender la vocación, devoción super esfuerzos que ha hecho y hace el Doctor Santos por lograr la paz.
Este escrito me lo inspiraron los niños y niñas huérfanos que sueñan con un hogar y que hombres y mujeres con un corazón noble y limpio quieren saturarlos de amor. El hecho de ser diferentes no tiene absolutamente nada que ver con los sentimientos y pensamientos. Hay que admitir que toda regla tiene su excepción y dentro de este rol hay prostitutas y prostitutos y los que han llegado a la máxima degradación son aquellos que se atreven a levantar el copón y la mirada al cielo para camuflar su cobardía para salir del clóset, les sugiero que salgan para que  no escuchen de instante en instante en el silencio y a gritos las palabras del maestro. “HIPOCRITAS, RAZA DE VIBORAS, SEPULCREOS BLANQUEADOS” Este también es el nombre propio de la legión mencionada son pobres de espíritu, enfermos por el fanatismo.

SIMHONA LAVERDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario