PROTESTA PACÍFICA.
Me siento la mujer, la madre más feliz de la tierra porque mis tigres salieron pintados con el color más acentuado. Invitó a sus seguidores y a todos los que quieran participar de este proyecto levantar una bandera blanca para que nos lancemos al ruedo con una protesta pacífica para concientizar a aquellos seres que atacan con una horripilante fiereza a Petro y todo esto es por desconocer lo elemental de la historia.
Voy a hacer dos propuestas claras y contundentes.
PRIMERA: Unámonos para escribir un discurso claro, coherente, didáctico, convincente capaz de hacer mella en la conciencia de aquellos seres que actúan como robots por ignorancia.
SEGUNDA: Formemos un grupo “LOS TIGRES PINTADOS” Para que cada uno demos ideas, hagamos propuestas en pro del país y mundo que soñamos.
Partamos de la conquista. Cristóbal Colón viajó supuestamente a oriente a conseguir especies, se desvió de la ruta y llegó a América, encontró los indígenas y un suelo tapizado de oro, regresó y describió lo que había hallado a los reyes católicos, lo patrocinaron para que regresara, regresó acompañado de muchos hombres entre tantos, evangelizadores.
Fueron muchos los acontecimientos horripilantes que se dieron, entre millones: la esclavitud, tortura a los indígenas y a los negros que traían de África los trataban como a mulas porque según ellos no tenían alma. Fundaron la inquisición para torturar, quemar vivos a los que llamaron herejes porque no aceptaban la religión católica.
A raíz de las violaciones a las negras e indígenas fue surgiendo una raza más reflexiva. muchas personas como Simón Bolívar conscientes de las horripilantes ignominias, injusticias generaron luchas, protestas, guerras hasta que lograron dar el grito de la independencia. El 20 de Julio de 1.820.
Nos independizaron físicamente; pero nos siguieron manejando con las mismas o similares leyes, mañas, artimañas y patrañas de los españoles, en las mentalidades de unas cuatro familias poderosas permaneció vivo el hervidero de ambición acumulando riquezas, tierras, toda clase de bienes materiales. Crearon el partido conservador y liberal enfrentando a los pobres brutos a matarse los unos y los otros sin tener media idea del porqué y para qué. Surgieron nuevas luchas por defender los derechos, ahí es cuando emerge el caudillo Rojas Pinilla. Le roban las elecciones a favor de Misael Pastrana Borrero. frente a tantísima ignominia, injusticia, desigualdad social surge el M19.
Este es un somero recorderis para que los estudiosos complementen el discurso. Describan, instruyan, expliquen que PETRO no asesinó no es comunista, no es izquierdista. Él es progresista.
Hagan preguntas, por ejemplo: ¿Señor Uribe, Vargas Lleras y demás ricachones que van a hacer con tantísima tierra, propiedades que le han expropiado a los pobres a fuerza de desplazamiento, derramamiento de sangre?
Compañeros, compañeras con las protestas cargadas de odio, soberbia, insultos lo que hacemos es desgastarnos y alimentarles a ellos los descomunales propósitos de dejarles a los herederos la semilla de la ambición, riquezas que les generara un karma y el día de mañana serán los mendigos, habitantes de la calle.
Pregonan a los cuatro vientos que Petro va a expropiar tierras cuando Él no ha dicho esto. Habló de comprar tierras para ofrendarle a los pobres. Sería lo mejor que pudiera pasarnos, toda familia colombiana como mínimo debería tener dos cuadritas de tierra o tres para que le quepa una vaquita, el sueño de Petro es nuestro sueño, vivienda, generar empleo y que ningún colombiano se acueste con hambre. Los que estamos empuñando esta bandera tenemos la firme convicción de que él cumplirá sus promesas porque los corruptos no van a tener la oportunidad de robar billón sobre billón como lo hacen constantemente.
No insulten más a los contrincantes no los traten de usureros, de psicópatas insensibles. Ese es el fruto de las semillas que les sembraron los antepasados, les quitaron la oportunidad de disfrutar de la auténtica felicidad, de evolucionar que solo se logra con la paz interior, el altruismo, solidaridad, servicio al hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario