sábado, 1 de abril de 2017

 LLAMADA DESDE  UN CIELO VERDE


Resultado de imagen para cielo verde wallpaper


MESES DESPUÉS.

De verdad sentía que me hundía en el fango del desengaño, la tristeza y dolor. Un sinnúmero de falencias me arrastraban queriéndome lanzar  al fondo de la inercia, solo quería desaparecerme, irme lejos a la mas inhóspita selva  a continuar mi vida y desencarnar, no me importaba de que no hubiera quien me espantara los buitres cuando en mi agonía me perseguían .

Una llamada desde un cielo verde interrumpió mi ruidoso silencio. Uno  de los motivos  que me tenía sumida en mi tristeza era el rechazo a mi primer libro.

Una pareja de amigos y las hermanas de ella me llamaron desde un pueblo de Santander anclado en la más espesa selva cerca al Tíbet Andino en donde hacía mucho tiempo yo había ido a un retiro espiritual. Estas personas me habían apoyado mucho cuando llegué al Guaviare por primera vez,  en ese entonces El era secretario de educación y me  ayudó hasta lo máximo, que Dios los bendiga y espero Dios Padre me dé la oportunidad de expresarles personalmente mi agradecimiento y decirles que soy una semillita de las miles que regaron en aquella alejada región. Me felicitaron por el libro me motivaron con frases hermosísimas. qué siguiera escribiendo de la manera como lo hacía con un lenguaje espontaneo, sincero, descarnado. es como si se me hubiese abierto el telón de ese cielo verde evoque recuerdos lindos y me sentí dichosa.

Aparte de esto visualicé una hermosísima meta, también sentí que miles de espíritus evolucionados me halaban hacía  dimensiones superiores, aún más me parecía ver miles de seres tendiendo las manos pidiendo un rayito de luz para iluminar el camino.

Recordé mis logros, triunfos me levanté tomé el lapicero sentí el ardiente deseos de seguir escribiendo y no parar jamás convencida de que la humanidad se iba a beneficiar de mi búsqueda, mi experiencia y sobre todo de la sabiduría de los grandes sabios, filósofos que me propongo a rescatar.
Me dije y quise gritar a los cuatro vientos no dudaré más, no claudicaré, al contrario, desde ya voy a empezar a describir este proyecto, a recomendar libros y a invitar a las personas a que participen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario